Queridos hermanos:
Posiblemente a estas horas
estarían los discípulos de Emaús de vuelta a Jerusalén, al reconocer a Jesús
resucitado al “Partir el Pan”. Después de la tarea de estos días de “Semana
Santa”, quiero unirme a vuestro cansancio y a vuestra vida.
Mi deseo, en este tiempo,
en que “Somos comunidad orante” es que sigamos descubriendo a CRISTO en la
EUCARISTÍA y que nuestras comunidades sigan alimentándose de ella para poder
ser testigos de la Resurrección de Cristo en medio de nuestra sociedad.
Gracias por vuestra vida,
gracias por vuestra entrega, Felices Pascuas de Resurrección y seguimos “Bajo
el signo de Emáus»
Con estas palabras don
Antonio, nuestro obispo, ha querido agradecer el gran esfuerzo de todos los
cristianos turolenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario