“El silencio de las imágenes”, es una experiencia de oración a través
del arte dirigida por el Sr. Obispo, don Antonio Gómez Cantero.
Dentro del lema “Somos comunidad
orante”, se celebrarán los primeros lunes del mes en el patio del Obispado a
las 20 horas.
En cada encuentro se escogerá una obra de arte y se orará en torno a
ella y el silencio que guarda la propia obra de arte.
La primera será el próximo lunes, 6 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario