PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 3 de mayo de 2019

EL SILENCIO DE LAS IMÁGENES




“El silencio de las imágenes”, es una experiencia de oración a través del arte dirigida por el Sr. Obispo, don Antonio Gómez Cantero.

 Dentro del lema “Somos comunidad orante”, se celebrarán los primeros lunes del mes en el patio del Obispado a las 20 horas.

En cada encuentro se escogerá una obra de arte y se orará en torno a ella y el silencio que guarda la propia obra de arte.

La primera será el próximo lunes, 6 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario