El próximo sábado, día 11,
en la iglesia de las Carmelitas habrá una Reflexión-Oración, organizada por
CONFER. El tema será la Inmaculada, por
José María Latorre, Hermano de la Salle.
Comienzo a las 10:30 h
hasta las 12:30 h.
A la 13 h, Eucaristía, con
la que finalizaremos la mañana. Estamos tod@s invitad@s. Hagamos comunidad
orante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario