PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 10 de mayo de 2019

REFLEXIÓN ORACIÓN PASCUAL




El próximo sábado, día 11, en la iglesia de las Carmelitas habrá una Reflexión-Oración, organizada por CONFER. El tema será la Inmaculada,  por José María Latorre,  Hermano de la Salle.

Comienzo a las 10:30 h hasta las 12:30 h.

A la 13 h, Eucaristía, con la que finalizaremos la mañana. Estamos tod@s invitad@s. Hagamos comunidad orante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario