Nuestro obispo, D. Antonio
Gómez Cantero, teniendo en cuenta la evolución epidemiológica en Aragón, y ante
la preocupación creciente, también de nuestras autoridades, según carta
recibida de la Consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, cree
conveniente y responsable, desconvocar la Eucaristía por nuestros Difuntos del
sábado 25, a las 19:00 horas, en la Plaza del Seminario de Teruel, hasta que
vengan tiempos más estables.
Así mismo, insta a los
párrocos y comunidades que mantengan el sumo cuidado en las celebraciones, como
hasta ahora, de manera ejemplar están haciendo. Por otra parte, junto con los
alcaldes, deben evaluar los peligros que puedan surgir en posibles
aglomeraciones en las Misas patronales y romerías, y tomar las decisiones
pertinentes, ante las fiestas religiosas y populares de estos meses estivales.
Cuando sea oportuno se
avisará de nuevo para celebrar el funeral por nuestros difuntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario