PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 18 de mayo de 2024

VIGILIA DE PENTECOSTÉS


Conversando con María. A la espera del don del Espíritu

«No hay Iglesia sin Pentecostés y no hay Pentecostés sin la Virgen María», nos dijo el papa Benedicto. Y también dijo: «En cualquier lugar donde los cristianos se reúnan en oración con María, el Señor dona su Espíritu». Por eso, el día 18 de mayo, sábado, a las 10 de la noche, en la catedral, reunidos como Iglesia del Espíritu, celebraremos juntos con María la vigilia en la que recibiremos el regalo del Espíritu Santo.

¡Vivamos un permanente Pentecostés!
Habitados por el amor de Dios,
que nos impulsa a ser su rostro en el mundo,
el anuncio de su Buena Noticia de salvación

No hay comentarios:

Publicar un comentario