Vuelve este lunes, 3 de Junio,
“El silencio de las imágenes”, una experiencia de oración a través del arte
dirigida por el Sr. Obispo, don Antonio Gómez Cantero.
En el patio del
Obispado, a las 20 horas, sobre la “Puerta del Sagrario” del Museo de Arte
Sacro de Teruel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario