PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 25 de mayo de 2019

EL SILENCIO DE LAS IMAGENES




Vuelve este lunes, 3 de Junio, “El silencio de las imágenes”, una experiencia de oración a través del arte dirigida por el Sr. Obispo, don Antonio Gómez Cantero. 

En el patio del Obispado, a las 20 horas, sobre la “Puerta del Sagrario” del Museo de Arte Sacro de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario