El 25 de marzo de 2020,
solemnidad de la Encarnación del Señor, se celebra la Jornada por la Vida. Este
año se ha elegido el lema “Sembradores de esperanza”, título del documento que
presentó el pasado mes diciembre la Subcomisión Episcopal para la Familia y la
Defensa de la Vida sobre cómo acoger, proteger y acompañar la etapa final de
esta vida.
En el mensaje que firman
los obispos de la Subcomisión para la celebración de esta Jornada, explican que
el objetivo es «ofrecer una mirada esperanzada sobre los momentos que clausuran
nuestra etapa vital en la tierra, ayudar con sencillez a buscar el sentido del
sufrimiento, acompañar y reconfortar al enfermo en la etapa última de su vida
terrenal, llenar de esperanza el momento de la muerte, acoger y sostener a su
familia y seres queridos e iluminar la tarea de los profesionales de la salud».
“Sembradores
de esperanza”
25
de marzo de 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario