PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 20 de marzo de 2020

NUESTRO OBISPO NOS EXIME DEL CUMPLIMIENTO DE LA ABSTINENCIA MIENTRAS DURE EL CONFINAMIENTO




Don Antonio Gómez, nuestro obispo, nos manda el siguiente comunicado:

A todas las comunidades parroquiales, de vida consagrada, a los sacerdotes, al diácono y a los animadores de comunidad.

Hermanas y hermanos, os deseo todo bien.

Ante este tiempo extraordinario que estamos viviendo, y para facilitar las dificultades que genera el confinamiento por la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias y civiles, sobre todo pienso en las familias con niños, eximo del cumplimiento de la abstinencia, a todas las personas de nuestra diócesis, permitiendo comer carne los viernes, mientras dure este tiempo de pandemia.

Ruego diariamente en la Eucaristía por todas las personas de nuestra Diócesis, y por todas las que nos cuidan en la sanidad, en los cuerpos de orden público y en el voluntariado. También en los que sufrís esta enfermad y en vuestras familias. ¡Ánimo y adelante!

Que el Señor nos bendiga y nos cuide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario