La Conferencia Episcopal
Española, a través de una carta del Cardenal Presidente, se ha unido a la
convocatoria de la Conferencia Episcopal de Portugal para el rezo del Rosario
que tendrá lugar el próximo miércoles día 25 de marzo, Solemnidad de la
Anunciación del señor, en Fátima a las 19.30 h. por las víctimas del
coronavirus, sus familiares, personal sanitario, etc. El acto estará presidido
por el obispo de Fátima, Card. António dos Santos Marto.
Al finalizar el rezo del
santo Rosario, el Card. Patriarca de Lisboa hará la consagración de la
Península Ibérica y sus islas a la Santísima Virgen.
Una hermosa iniciativa el
poder unirnos a este acto programado desde nuestras casas. Se podrá seguir a
través de la COPE y 13TV.
Mons Juan José Omella
Omella finaliza su carta:
pidiendo al Señor por las
víctimas de la pandemia, por sus familiares y por todos los que generosamente
están exponiendo sus vidas para ayudar a vencer esta situación tan dolorosa.
Recordamos, de manera especial, a nuestros Hermanos Obispos que han contraído
la enfermedad: Mons. José María Gil Tamayo y Mons. Manuel Herrero Fernández.

No hay comentarios:
Publicar un comentario