Nuestra diócesis de Teruel
y Albarracín, tras la buena acogida esta Semana Santa de las emisiones desde la
web, va a emitir a través de su web y en su canal de Youtube las celebraciones
litúrgicas que nuestro Obispo, don Antonio Gómez Cantero, va a celebrar los
domingos a la una del mediodía desde la Capilla del Obispado.
Les recordamos que las
pueden ver en nuestra web, www.diocesisdeteruel.org, y se emitirá a través de
su canal de Youtube las celebraciones dominicales a la una de la tarde.
Acompáñenos desde sus hogares.

No hay comentarios:
Publicar un comentario