PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 13 de abril de 2020

FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN


No tengáis miedo, id a comunicar…
 Mt 28,8-15


Sin temor. Dar testimonio de tu resurrección,
de tu triunfo sobre la muerte, de tu salvación ofrecida.
Comunicar con nuestra vida,
con nuestra pobre palabra, enriquecida por tu Palabra,
con nuestros gestos, con nuestro ser testigos tuyos,
con la fuerza de tu Espíritu,
que tu eres un Dios vivo que vivificas,
salvador, que nos salvas. Que tú eres Dios.
No tener miedo. Id y comunicad a la gente
que vives en lo cotidiano, en nuestras galileas.
No tengáis miedo, alegraos.
Alegraos, alegraos, alegraos.
Es la invitación de la Pascua,
tu invitación como resucitado.
Alegraos, no tengáis miedo.
Escucho tus palabras, Señor, y me digo
que quiero dejarte vivir en mí resucitado,
que quiero que la alegría de la Pascua
llene de tu claridad, de tu luz, de tu vida mi vida.
Que quiero dejar mis miedos,
tan ególatras, en tus manos,
para que los transformes
en fuente de gracia y gozo pascual.

Orar y contemplar a la luz de la Pascua
Luis Fernando Crespo Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario