No tengáis miedo, id
a comunicar…
Mt 28,8-15
Sin
temor. Dar testimonio de tu resurrección,
de
tu triunfo sobre la muerte, de tu salvación ofrecida.
Comunicar
con nuestra vida,
con
nuestros gestos, con nuestro ser testigos tuyos,
con
la fuerza de tu Espíritu,
que
tu eres un Dios vivo que vivificas,
salvador,
que nos salvas. Que tú eres Dios.
No
tener miedo. Id y comunicad a la gente
que
vives en lo cotidiano, en nuestras galileas.
No
tengáis miedo, alegraos.
Alegraos,
alegraos, alegraos.
Es
la invitación de la Pascua,
tu
invitación como resucitado.
Alegraos,
no tengáis miedo.
Escucho
tus palabras, Señor, y me digo
que
quiero dejarte vivir en mí resucitado,
que
quiero que la alegría de la Pascua
llene
de tu claridad, de tu luz, de tu vida mi vida.
Que
quiero dejar mis miedos,
tan
ególatras, en tus manos,
para
que los transformes
en
fuente de gracia y gozo pascual.
Orar y contemplar a la luz de la Pascua
Luis Fernando Crespo Navarro

No hay comentarios:
Publicar un comentario