Don Blas nos quiere felicitar la Pascua Resurrección a todos los parroquianos con este nuevo vídeo. En él nos proclama el Pregón Pascual y entre cánticos de alegría nos bendice y nos envía a que seamos signos de luz y esperanza en este mundo. Cristo ha vencido a la muerte.

No hay comentarios:
Publicar un comentario