Una vez más nuestro párroco don Blas nos exhorta y anima, en este segundo domingo de Pascua, a todos los parroquianos, a que no desfallezcamos y vivamos en la esperanza, pues Cristo ha Resucitado. Que como Tomás seamos hombres de fe, y esa fe se acreciente mediante la oración y el testimonio.
También nos recuerda, en este domingo de la Misericordia, que nunca olvidemos que Dios es Amor misericordioso, como nos dijo santa Faustina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario