Una semana más nuestro párroco don Blas, con un nuevo vídeo, nos quiere animar y ayudar a todos los miembros de la parroquia a crecer en nuestra fe. En esta tercera semana de Pascua nos presenta el evangelio de los discípulos de Emaús. Nos puede pasar en estos momentos, como a éstos discípulos. Vemos el futuro con pesimismo, un poco desolados. Por eso, nos presenta la iglesia este evangelio, para que nos encontremos de nuevo con Jesús resucitado y nos inunde la esperanza. Que realicemos, estos días, la comunión espiritual para que nos configuremos, cada día más, con Cristo y con los demás. Sembrar esperanza y amar al prójimo es lo que nos identifica como auténticos cristianos. ¡Cristo vive!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario