CELEBRACIÓN VIRTUAL DE LA JORNADA NACIONAL DE APOSTOLADO SEGLAR
La Jornada Nacional de
Apostolado Seglar prevista para el día de hoy, mantiene su fecha de celebración
para este día, pero cambia la forma de su desarrollo debido a las circunstancias
actuales.
La jornada se celebrará de
manera virtual a través de una aplicación digital desde las 11:00 horas hasta
las 13:00 horas. Además de las ponencias, se presentará la evaluación de las
conclusiones del Congreso de Laicos; los proyectos para los próximos meses y
las perspectivas para el próximo curso.
Se trata de un encuentro que
va dirigido a todos los delegados diocesanos de apostolado seglar, los
responsables de movimientos, asociaciones y otras realidades laicales.
Por otra parte, el día 31
de mayo se celebrará el Día de la Acción Apostólica y el Apostolado Seglar,
como todos los años, bajo el lema: “Hacia un renovado Pentecostés”.
Programa:
11.00h:
oración inicial y saludos del Presidente de la Comisión, Mons. D. Carlos
Escribano y el Director de la Comisión, D. Luis Manuel Romero
11.15h:
Ponencia: “Impulsos y desafíos pastorales para el Pueblo de Dios en salida”, a
cargo de D. Carlos Loriente García, Doctor en Teología Fundamental, Profesor de
Teología en el Instituto Teológico San Ildefonso, de Toledo.
12.00h: Descanso
12.15h: Comunicaciones-propuestas de la
Comisión para el post-Congreso de Laicos y diálogo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario