PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 3 de mayo de 2020

CUARTO DOMINGO DE PASCUA. EXHORTACIÓN DE DON BLAS

Como cada domingo don Blas, no exhorta y anima a todos los feligreses de la parroquia de San León.

En este domingo cuarto del tiempo de Pascua, nos sigue animando a que no perdamos la esperanza y nos mantengamos firmes en la fe en Cristo Resucitado, que es buen Pastor. Además, aprovecha para felicitar a todas las madres, en este día de la madre. También nos recuerda que estamos en mayo, este mes tan precioso en el que la iglesia lo dedica de manera especial a la virgen María, y nos invita, como lo ha hecho el Papa Francisco, a rezar el rosario en familia. Y por último nos habla de las vocaciones, aquella a la que Dios a cada uno nos llama, y nos invita a que recemos por él  y para que el buen Pastor envíe nuevos obreros a su mies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario