LAS FLORES DE NUESTROS CAMPOS YA ESTÁN JUNTO A MARÍA EN NUESTRA PARROQUIA DE SAN LEÓN
En este mes de mayo, las flores silvestres de nuestros campos en primavera, adornan el altar de la Virgen y expresan el amor y la devoción del pueblo cristiano a la Santísima Virgen María. María, madre de gracia, madre de piedad y de misericordia, defiéndenos del enemigo y ampáranos, Señora, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario