PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 18 de mayo de 2020

SE REABREN LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS EN LA PARROQUIA DE SAN LEÓN


Desde el lunes, 11 de mayo, la Parroquia de San León Magno de Teruel ha reabierto sus puertas al culto y a las celebraciones litúrgicas habituales.

Para ello se ha dotado de los medios necesarios para guardar las distancias y las prescripciones sanitarias impuestas por las autoridades en esta primera fase del desconfinamiento del estado de alarma, decretado por el gobierno, por causa de la pandemia del Covid 19.

Los horarios de las misas son los de siempre en  estas fechas. Todos los días por la tarde a las 20 horas y también por las mañanas los domingos y festivos a las 11 y a las 12 horas.

Es obligatorio, para poder asistir al culto, venir con mascarilla y recomendable llevar guantes.

En esta fase las personas mayores y enfermas, de alto riesgo, están exentas del precepto dominical y es mejor que sigan la celebración eucarística por televisión. Si alguna de estas personas desea que le lleven la comunión a su domicilio que llame a la Parroquia para solicitarlo.


Esperemos que ya pronto podamos volver a la normalidad y a la actividad cotidiana que teníamos antes de esta pandemia. Es lo que le pedimos a Dios cada día, especialmente en este mes, a través de la intercesión de la Santísima Virgen María.




  



















No hay comentarios:

Publicar un comentario