“Los justos se alegran, se
regocijan y saltan de júbilo pensando en la Providencia y Bondad de Dios”
(Salmos 32,33). Cómo no estar felices si agradamos al Señor cumpliendo Su
Voluntad y viendo todo lo que El nos da. Seamos hijos dignos pues el Señor es
nuestro amigo. Todo nos da, y si caminamos junto a El, todo compartiremos: Su
Amor, Su Dolor y Su Crucifixión, pero felices sabiéndonos herederos del Reino
de Dios.
Oración: Madre de la
alegría, sé nuestra guía y haznos llevar una vida realmente digna. Haz que ésta
vasija rebose de amor, fe y esperanza, pues el Señor nos acompaña. Amén.
Decena del Santo Rosario
(Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).
Florecilla para este día:
Valorar todo lo que Dios nos da, porque nada es mérito nuestro, todo lo bueno
viene del Señor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario