El Departamento de Ecología
integral de la Conferencia Episcopal Española participa junto con otras
instituciones eclesiales en la Semana Laudato Si´.
La Semana Laudato Si’, es
una celebración de una semana en honor de la encíclica del Papa Francisco sobre
la ecología y el cambio climático, que tendrá lugar del 16 al 24 de este mes,
de forma virtual. El Papa Francisco ha animado a los fieles a participar en la
Semana Laudato Si’ a través de un mensaje de video así como el Dicasterio para
el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano (LaudatoSiWeek.org/es).
Entre las acciones a las
que invita el Departamento de Ecología Integral de la CEE destacan, en la
Semana del 16 al 24 de mayo, cursos de capacitación interactivos y talleres en
línea (https://laudatosiweek.org/es/activities-es/) así como la participación
el domingo 24 de mayo, dedicando un día mundial de oración al mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario