"Jesús crece
en María, es parte de ella y el Corazón de Jesús está íntimamente unido al
corazón de María.
También María vive en Jesús que es su todo.
El corazón de María está íntimamente unido al Corazón de
Jesús que le insufla la vida.
Así que Jesús y María son uno, viviendo en la tierra.
El corazón de uno no vive ni respira más que por el del
otro.
Estos dos corazones, tan cercanos y divinos, viviendo
una única vida tan alta ¿qué no harán el uno por el otro, el uno en el otro?
Únicamente el amor lo puede imaginar, sólo el amor
divino y celestial.
Únicamente el Amor de Jesús lo puede comprender.
¡Oh Corazón de Jesús, viviendo en María y por María!
¡Oh corazón de María , viviendo en Jesús y por Jesús!
¡Oh unión deliciosa de estos dos corazones!"
Cardenal Pierre de Bérulle
No hay comentarios:
Publicar un comentario