Tras el Corpus Christi
retomamos de nuevo el Tiempo Ordinario encarando el verano, Aquellos que hayan
acudido a sus parroquias habrán descubierto que en los ambones de las iglesias
está el cartel para este nuevo tiempo.
Este año pastoral queremos
decir que «Somos Comunidad Orante y Peregrina» y para el tiempo ordinario de
verano, que hemos comenzado, en el cartel aparece María con el Niño Jesús y el
Cordero y el lema «María, ven con
nosotros al caminar». María madre nos acompaña en nuestro peregrinar y queremos
que siga siendo así y en especial en estos tiempos difíciles que estamos
viviendo.
En la sección de Liturgia
seguiremos publicando el subsidio litúrgico Ágape y para las Asambleas
Dominicales en Espera de Presbítero (ADEP), los guiones para la celebración
dominical, todos elaborados por Avelino nuestro delegado de Liturgia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario