El Obispo de la diócesis de Teruel y Albarracín,
don Antonio Gómez Cantero, nos convoca, a aquellos que lo deseen, el
sábado 25 de julio, a
las 19 horas, en la plaza del Seminario de Teruel, para
celebrar una Eucaristía en memoria de nuestros difuntos, fallecidos en tiempo
de confinamiento.
Durante el ofertorio, aquellos que han perdido un
ser querido podrán ofrecer un cirio rojo en su memoria.
Queremos con este acto recordar en comunidad el
don de sus vidas y la esperanza en la resurrección.

No hay comentarios:
Publicar un comentario