ADORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO, JUEVES SANTO, DESDE NUESTRA PARROQUIA DE SAN LEÓN
Desde la parroquia de san León,
nuevamente, nuestro párroco Don Blas nos invita a participar con él en un rato
de adoración al Santísimo.Hoy jueves santo es el día de la institución de la
eucaristía y del amor fraterno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario