Nuestra diócesis de Teruel
y Albarracín quiere estar esta Semana Santa con nosotros, por eso va a emitir a
través de su web y en su canal de Youtube las celebraciones litúrgicas que
nuestro Obispo, don Antonio Gómez Cantero, va a celebrar estas festividades
desde la Capilla del Obispado.
En nuestra web,
www.diocesisdeteruel.org, emitirá a través de su canal de Youtube las
siguientes celebraciones con estos horarios:
+ 5 de abril. DOMINGO DE
RAMOS. A las 13:00 horas.
+ 8 de abril. MIÉRCOLES
SANTO. MISA CRISMAL. A las 17:00 horas.
+ 9 de abril. JUEVES SANTO.
CENA del SEÑOR. A las 18:00 horas.
+ 10 de abril. VIERNES
SANTO. PASIÓN y MUERTE. A las 17:00 horas.
+ 11 de abril. SÁBADO
SANTO. VIGILIA PASCUAL. A las 20:00 horas.
Nuestro Obispo, don
Antonio, nos anima con estas palabras a que le acompañemos a través de internet
en estas sencillas celebraciones:
Queridas hermanas y
hermanos de la Diócesis de Teruel y Albarracín.
Os invito a vivir las
celebraciones de Semana Santa desde la sencillez de la Capilla de nuestro
obispado. Estaré unido a todos de corazón y pediré por nuestra diócesis, especialmente
por los difuntos y los que más sufren por esta pandemia, así como por todos
aquellos que nos cuidan. Dad la suficiente publicidad a esta nota. Los jóvenes
ayuden a los mayores a que puedan seguir On line estos actos. En todo caso cómo
venís haciendo desde la 13TV y La 2, también podéis rezar. Ánimo y adelante.
Desde nuestro canal de
Youtube las podrán seguir en sus horarios correspondientes, les rogamos tengan
paciencia por los posibles inconvenientes técnicos que puedan surgir,
intentaremos cumplir con puntualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario