La Congregación para el
Clero ha hecho pública hoy, lunes 20 de julio de 2020, la Instrucción “La
conversión pastoral de la comunidad parroquial al servicio de la misión
evangelizadora de la Iglesia” promulgada el pasado 29 de junio.
El documento, según informa
la Santa Sede en su boletín, trata el tema de la pastoral de las comunidades
parroquiales, de los diferentes ministerios clericales y laicos, con el signo
de una mayor corresponsabilidad de todos los bautizados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario