PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 14 de diciembre de 2017

ORACIÓN: GRACIAS A TÍ SEÑOR





Gracias por la energía de mi cuerpo y de mi mente; y no me dejes caer en la tentación de despreciar tu fuerza.

Gracias por todo lo que he podido aprender, por todo lo que sé; y dame humildad para que cada día busque tu sabiduría.

Gracias porque sé comprender al que se equivoca; y que tu perdón me ayude a perdonar al que me haga daño, setenta veces siete.

Gracias por la alegría de mi rostro y de mi corazón; y gracias por esa alegría que tú me das y que nada ni nadie me puede arrebatar.

Gracias porque me has dado un corazón que sabe amar; que siempre esté abierto para recibir tu amor y, así, amar cada día más y mejor.

Gracias, Señor, por todo lo que sé, por todo lo que tengo, por todo lo que soy.

No me dejes caer en las garras del orgullo y que siempre tenga alma de discípulo, de mendigo, de niño.

Gracias porque cada día me ofreces la sabiduría, la fuerza y la vida de tu Espíritu, de tu Reino; que sepamos acoger tus dones con humildad y gratitud.



Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario