PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 15 de marzo de 2018

ORACIÓN: ALABADO SEAS MI SEÑOR





        1.-  Alabado seas mi Señor, (bis) 
              el sol y las estrellas
              proclaman tu grandeza,
              / las flores y la luna
              nos cantan tu poder./ (2)


        ALABADO SEAS MI SEÑOR, (bis)
        CANTANDO EL UNIVERSO
        TE OFRECE SU HERMOSURA
        / PUES TODA CRIARUTA
        ES CÁNTICO DE AMOR. / (bis)

        2.-   Alabado seas mi Señor, (bis)
               los pájaros y el bosque,
               los árboles y el viento,
               / los ríos y los mares
               nos cantan tu poder./ (bis)

        3.-    Alabado seas mi Señor, (bis)
                por todos los hermanos
                que acogen y perdonan,
               / por todos los que rezan  
               en su tribulación. / (bis)

                                               Cesáreo Gabaráin


No hay comentarios:

Publicar un comentario