PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 12 de marzo de 2018

ORACIÓN CUARESMAL DE LA PARROQUIA DE SAN ANDRÉS APOSTOL






ORACIÓN-CONVIVENCIA DE CUARESMA



DOMINGO CUARTO DE CUARESMA


11 de Marzo de 2018



Parroquia del San Andrés Apostol


El que obra perversamente detesta la luz”




Señor, devuélveme la alegría de tu salvación.

Envía tu luz y tu verdad que ellas me guíen.

Lámpara es tu palabra para mis pasos.

Señor, te doy gracias por la luz del día, por la luz de un nuevo día, que me hace ver las maravillas de la creación, las obras buenas de los hombre y los rostros amados.

Préstame tus ojos Señor para ver en cada persona una criatura de Dios, un hijo de Dios, un hermano.

Señor, que vea con la luz de la fe que recibí el bautismo, que te vea a ti siempre y en todo.

Gracias Señor, porque me acompañas como la columna de nube y fuego, acompañas a la Iglesia.

Gracias Señor, eres refugio, nada temo porque tu vas conmigo. Gracias Señor porque tu luz nos llena de alegría.

Tu palabra es vida y tu vida es luz de los hombres.

Señor, que vea con tu luz para que nunca camine en la oscuridad.
Señor, que ilumine con tu luz.

Tu nos has dicho vosotros sois la luz del mundo que nuestra luz sea para gloria del Padre.

Señor que tu luz descubra mis oscuridades, las obras de tinieblas que hay en mi vida.

Devuélveme la alegría de tu salvación. Envía tu luz y tu verdad.

Amén




SEÑOR, TÚ ERES NUESTRA LUZ


Señor, tú eres nuestra luz
Señor, tú eres la verdad,
Señor, tú eres nuestra paz.

Queriendo acompañarnos
te hiciste peregrino,
compartes nuestra vida,
nos muestras el camino.

Nos pides que tengamos
humilde confianza,
tu amor sabrá llenarnos
de vida y esperanza.

No basta con rezarte
diciendo que te amamos:
debemos imitarte,
amarte en los hermanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario